Policiaca
Fue acribillado de un balazo cuando regresaba a su casa

Asesinan a un vigilante

Noticias Relacionadas
 No hay Notas Relacionadas
Ayer por la madrugada en la colonia El Paraíso fue asesinado a b...

Por : Agencias 

Ayer por la madrugada en la colonia El Paraíso fue asesinado a balazos el vigilante de la Mega Comercial Mexicana, Rogelio Salgado Arteaga, por lo que las autoridades investigan el caso.
Según información dada a conocer, este lunes cerca de las 10:30 de la noche el ahora occiso salió de laborar de la Mega Comercial Mexicana donde se desempeñaba con el cargo de vigilante.
Se sabe que le avisó a su esposa que ya se iba para su casa, pero debido a que no llegó, ella se empezó a preocupar y lo empezó a buscar sin lograr encontrarlo.
Sin embargo, acompañada de otras personas, al realizar un recorrido por la colonia El Paraíso, frente al número 12 de la calle Azucenas lo encontró sin vida tirado en la calle con un impacto de bala en el costado derecho a la altura de las costillas.
Inmediatamente se dio parte a las autoridades y el agente del Ministerio Público se trasladó a ese lugar y ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo.
Poco después fue reclamado por sus familiares quienes dijeron se llamaba Rogelio Salgado Arteaga de 27 años de edad, con domicilio en la calle Juan N. Álvarez 6 de la colonia Villa de Guadalupe.
Sobre los hechos dijeron que desconocen lo que sucedió, aseguran que era una persona muy tranquila que no se metía con nadie, por lo que solicitaron a las autoridades se investigue su muerte.
Se informó que llevaba consigo todas sus pertenencias, por lo que se presume que el móvil no fue el robo, sino alguna otra causa lo que motivó su asesinato.

Copyright: Diario 21