Edicion : a lunes, 18 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En Mascotas

Lista la fiesta...

Nueva Alianza "A", Naranjo "A", San Miguel, Unión Iguala "B", Cañeros, Lobos Iguala "A", Real Sociedad "A" y Escuela de Entrenamiento Básico, los equipos calificados a la liguilla

Iguala, Gro., Febrero 16.- Al terminar la temporada regular del torneo de futbol de la categoría Mascotas, todo quedó listo para que este fin de semana se juegue la gran fiesta de esta división de la Liga Amateur de Iguala.
Los equipos que lograron pasar a la liguilla son Nueva Alianza "A", Naranjo "A", San Miguel, Unión Iguala "B", Cañeros, Lobos Iguala "A", Real Sociedad "A" y Escuela de Entrenamiento Básico.
Los encuentros de los cuartos de final quedaron de la siguiente manera, Nueva Alianza "A" se estará enfrentando al once de Escuela de Entrenamiento Básico; Naranjo "A" se verá las caras con Unión Iguala "B"; Cañeros va contra San Miguel y Lobos Iguala "B" tendrá como rival al Real Sociedad "A".
Los encuentros se jugarán el próximo domingo en la cancha infantil de la Unidad Deportiva de Iguala mejor conocida como el "Maracaná", en donde los ocho equipos van en busca de sacar ventaja en los juegos de ida para dar un paso a las semifinales. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO