Policiaca


Por : Agencias 

Detienen en la Col. Sol Azteca a joven con un rifle y una cuatrimoto robada

Iguala, Gro., Feb. 16.- Detienen a una persona del sexo masculino en la colonia Sol Azteca de esta ciudad, la cual portada un rifle deportivo y una cuatrimoto con reporte de robo; fue puesta a disposición del Ministerio Público que se encargará de definir su situación jurídica.
Con relación a los hechos, el día de ayer elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de rutina por diferentes colonias de esta ciudad tamarindera para brindar seguridad, fue entonces cuando la unidad policiaca circulaba por la colonia Sol Azteca y los uniformados vieron a un joven que viajaba a bordo de una cuatrimoto color rojo con negro, misma que portaba un rifle deportivo.
Al marcarle el alto este individuo detuvo su marcha y al preguntarle su nombre dijo llamarse Gerardo "N"; al revisarlo le encontraron un rifle que resultó ser deportivo, de igual manera al revisar la cuatrimoto no le encontraron ninguna anomalía, pero al ingresar la serie a Plataforma México, resultó con reporte de robo, por lo que de inmediato los elementos policiacos señalaron a este individuo que quedaba detenido.
Más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de vehículo con reporte de robo, en donde se resolverá su situación jurídica.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO