Edicion : 8548 viernes, 20 de octubre de 2017 Edicion Actual

Iguala


Por : Boletín 

Solicita Aurrera a Inapam adultos mayores para laborar en empaque

 Iguala, Guerrero, Febrero 16.- El “Grupo Walmart” a través de Bodega Aurrera, solicitó al gobierno municipal que preside Herón Delgado Castañeda su colaboración para que a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), convoque a algunos adultos mayores para que se desempeñen como empacadores, porque son personas más puntuales y responsables en su trabajo.
La enlace del Inapam en Iguala, Blanca Katy Ramírez Salgado, señaló que este jueves y viernes iniciarán la revisión de la documentación de los aspirantes para posteriormente iniciar un proceso de selección.
Los interesados en participar deben presentar una copia de la credencial o de su afiliación al programa, copia de su credencial de elector, certificado médico, la Curp, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, 3 contactos de familiares o amigos y que tengan su credencial del IMSS o el ISSSTE.
Dijo que el Inapam Iguala les extenderá una carta de vinculación, en tanto que el secretario de Salud Municipal, Mario Delgado Castañeda, apoyará con los certificados médicos de las personas de la tercera edad que estén interesadas y formar parte de este equipo de trabajo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO