Edicion : a lunes, 18 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencia 

Fatal accidente en la Iguala-Cocula; hay un fallecido y una lesionada

Fatal accidente se registró el día de ayer en la carretera Iguala-Cocula, a la altura de Las Conchitas, adelante de la comunidad de Tijuanita. El chofer de una camioneta con placas del Distrito Federal, murió al instante mientras que su acompañante quedó lesionada de gravedad, elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar con equipo de rescate, quienes tuvieron que cortar los fierros retorcidos de ese vehículo.
En relación a los hechos, el día de ayer en las oficinas de Protección Civil municipal se recibió una llamada de emergencia en donde les informaban que en la carretera Iguala-Cocula una camioneta se había salido de la cinta asfáltica y que como resultado de este hecho se encontraba una persona muerta y una lesionada de gravedad.
De inmediato elementos de Protección Civil municipal acudieron en la unidad Bravo 001 002 así como la de reacción inmediata, quienes al llegar observaron que efectivamente se encontraba una camioneta color negro fuera de la cinta asfáltica por lo que de inmediato descendieron de sus unidades y con el equipo de rescate cortaron los fierros retorcidos para sacar a una mujer que se encontraba gravemente lesionada.
Mientras que en el asiento del conductor se encontraba una persona sin vida del sexo masculino por lo que de inmediato estos elementos dieron parte al Ministerio Público el cual llegó en compañía de un perito en criminalística de campo y realizaron las diligencias de ley, mientras que la lesionada fue llevada a bordo de una ambulancia a una clínica para recibir atención médica, más tarde se supo que el conductor se llamaba Cristian “N” “N” y la lesionada Lizbeth “N” “N”.
De igual forma fue necesario el apoyo en una grúa la cual llegó hasta el lugar de los hechos y rescató a este vehículo para más tarde llevarlo al corralón de turno en donde quedó puesta a  disposición de la Fiscalía General del Estado de Guerrero con sede en esta ciudad de Iguala.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO