Edicion : 8548 viernes, 20 de octubre de 2017 Edicion Actual

Policiaca

  • Policiaca

Por : Agencias 

Choque entre urvan de pasajeros y torton deja 3 lesionados, en Taxco

Taxco, Gro., Abril 20.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión torton y una urvan del servicio público de pasajeros de la ruta Chontalcoatlan-Taxco, la noche del martes pasado, sobre la carretera Taxco-Cuernavaca.
Los heridos en el percance son dos mujeres, Felipa de Jesús "N", de 55 años de edad y Daniela "N", de 29, así como el conductor de la urvan, Geovanny "N", quienes fueron internados en el Hospital General de Taxco.
Javier Mondragón "N", chofer del torton, fue detenido en el lugar de los hechos como el responsable del accidente pues, dijeron los peritos de Tránsito, invadió el carril contrario de la carretera referida, justo en el momento en el que por ese sitio circulaba la urvan de pasajeros.
El camión es de la marca Freightliner, tipo torton, color blanco, placas 571-adg del Servicio Público Federal, en tanto que la camioneta es una Nissan, tipo urvan, color blanco con franjas verdes y doradas, placas 4399-fmn, número económico 06.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO