Edicion : 8581 viernes, 24 de noviembre de 2017 Edicion Actual

Estatales


Por : Boletín 

Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional reinician actividades

Encabeza el secretario general del SNTE, Segunda Reunión Plenaria

Chilpancingo, Gro., Abril 20.- Con el objetivo de revisar y analizar la agenda de actividades, el secretario general de la Sección 14 del SNTE, Profr. Javier San Martín Jaramillo, encabezó la Segunda Reunión Plenaria con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, con la cual se reanudan los trabajos sindicales, tras concluir la primera semana del período vacacional.
En la reunión que se realizó en el edificio sindical de esta ciudad, Javier San Martín exhortó a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional a ser partícipes de cada una de las actividades próximas a realizarse en el estado y fuera de él, en coordinación con la agenda del SNTE nacional.
Dentro de las prioridades, las instrucciones del secretario general son las de atender la diversa problemática que enfrentan trabajadores de la educación en Guerrero y los diversos asuntos pendientes, esto con el fin de garantizarles una certeza laboral que no está en tela de juicio, está garantizada; la profesionalización de los docentes a través del SINADEP, así como una rendición de resultados, ejes por las que trabaja el SNTE.
Ante los maestros, San Martín Jaramillo citó algunas actividades de la agenda, entre ellas, el encuentro con el Ejecutivo estatal, a quien se le habrá de presentar formalmente al nuevo Comité Ejecutivo de la Sección 14; la participación en los Encuentros Nacionales Deportivos, Culturales y Artísticos; la conmemoración del Día del Trabajo; y la presentación del Programa Operativo Anual de la Sección 14 al Mtro. Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General Sindical.
El dirigente seccional destacó que en cada una de estas actividades el mensaje para los agremiados a la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, será el de unidad, trabajo y compromiso, cumpliendo cabalmente con cada uno de los 8 Ejes Estratégicos que impulsa el Comité Ejecutivo Nacional.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO