Edicion : a lunes, 16 de octubre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Se busca fortalecer el nivel de los igualtecos

Inicia la fiesta del gol

Comenzó a rodar el balón en torneo de futbol de "Semana Santa"

Iguala, Gro., Abril 21.- El balón empezó a rodar, la alfombra verde sintética del “coloso tamarindero” lució como sus mejores momentos, la sonrisa, la cara cansada de los pequeños gigantes fue parte del primer día del torneo "Semana Santa" de la categorías inferiores que ayer comenzó y finalizará el domingo.
Antes de que empezará a rodar la de gajos se llevó a cabo el acto inaugural, en donde se mencionó que este tipo de torneo viene a fortalecer el nivel futbolístico de los igualtecos.
De inmediato se realizó la patada inaugural para así comenzar los encuentros de la primera jornada en la categoría 2007-08 en donde hay 10 equipos peleando el título, para que después comenzara el espectáculo de la categoría 2006-05 en la cual hay seis equipos peleando el premio económico.
Por la tarde comenzaron los encuentros de la categoría de Veteranos.
Los resultados que se dieron en la primera jornada de este torneo fueron los siguientes, en la categoría 2007-08 Arcelia le ganó 1-0 a Talentos Taxco, Tierra Caliente perdió 2-1 con Nueva Alianza, Nueva Alianza empató 3-3 con Selección Pungarabato, Real Tepecoa doblegó 3-0 a la 20 de Noviembre, Real Tepecoa vino de atrás para vencer 4-3 a Huitzuco, Arcelia goleó 7-0 a la 20 de Noviembre y Talentos Taxco doblegó 3-0 a la Selección Pungarabato.
En la 2005-06, Talentos Taxco aplastó 6-0 a Mochitlán, Real Tepecoa le metió 6-0 al Real Tamarindos y Unión Iguala venció 1-0 al Real Tamarindos. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO