Edicion : A miércoles, 23 de agosto de 2017 Edicion Actual

Iguala

  • René Ocampo Aranda.

Por : Alejandro Aparicio 

Hubo buena afluencia de visitantes, dijo el director de Turismo

Logran comercios ventas de hasta 70 por ciento: Ocampo

Iguala, Gro., Abril 21.- El director de Turismo del Ayuntamiento de Iguala, René Ocampo Aranda, aseguró que los hoteleros y restauranteros y todo el comercio en general logró ventas por arriba del 70 por ciento, por la afluencia del turismo regional y turismo flotante que aún disfruta de los espacios de esparcimiento que tiene Iguala.
En entrevista, Ocampo Aranda dijo que las autoridades municipales de Iguala otorgaron todas las facilidades a los turistas regionales y flotantes que se hospedaron en los hoteles y degustaron de la gastronomía que ofrecen los restaurantes. “Nosotros estamos muy contentos porque a sólo unos días de que termine el periodo vacacional estamos registrando un saldo blanco, porque ninguna incidencia ha ocurrido”.
Dijo que le da mucho gusto que los hoteles registraran una ocupación del 70 por ciento y los restaurantes registraran llenos. “Los comercios establecidos, incluso, los semifijos tuvieron ventas importantes y eso satisface a las autoridades, porque por primera vez ha registrado una afluencia muy importante de la gente igualteca, que radica en otros estados del país, incluso, hasta en el extranjero”.
“Estas ventas en los comercios que se están dando en este periodo vacacional, son muy importantes y esperemos que esto siga, porque se vienen festividades importantes como la del 10 de mayo. Queremos que la gente visite Iguala, porque existe una excelente hospitalidad y atención, que les garantiza a los turistas una estancia placentera”.
“Le damos gracias a la gente por la preferencia que tuvo  al visitar Iguala y la seguimos invitando a que visite el Museo de la Bandera, el Asta Bandera, el Zócalo, el Monumento y los demás espacios de esparcimiento como la Laguna de Tuxpan, la gente puede y debe disfrutar a su paso por Iguala”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO