Espectáculos


Por : Servicios AINI 

Ely Guerra mantiene celebración por sus 20 años de carrera

Ely Guerra celebrará dos décadas de trayectoria con el espectáculo “El origen”, en el que acompañada del músico pianista Nicolás Santella engalanará el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 16 de junio.
Esa noche la cantautora ofrecerá a sus seguidores un repertorio de temas elegidos de su cancionero personal, así como canciones de tradición mexicana que ya forman parte de su historia como intérprete.
La originaria de Monterrey, Nuevo León, ha enfatizado que será una velada íntima que llama a los recuerdos y que con sólo dos instrumentos: piano y voz, mostrará su esencia, se informó a través de un comunicado de prensa.
“El origen” expone al desnudo un balance armonioso entre la música popular escrita por aquellos grandes compositores mexicanos admirados con el trabajo de una cantautora contemporánea que ha sabido arriesgar y defender su origen.
El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos del Centro Histórico, zona considerada desde 1987 por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO