Edicion : a miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edicion Actual

Regionales


Por : Quadratín 

Se espera la llegada de más de 4 mil personas a este destino de playa

Arriban motociclistas para el Festival "Aca Moto 2017"

Desde la mañana de este jueves, comenzaron a arribar cientos de motociclistas al puerto para participar en el festival Aca Moto 2017.
La Condesa, será el lugar donde a partir de este día y hasta el sábado, se lleve a cabo este evento de acrobacia extrema y arrancones, donde se prevé el arribo de más de 4 mil motociclistas.
A partir de las 09:00 horas, los motociclistas llegaron a la caseta de La Venta, para después reunirse en la gasolinera ubicada por el monumento de La Diana Cazadora, para de ahí, unos partir a los diferentes hoteles y otros más a las diferentes playas de este destino turístico.
En un recorrido por Quadratín, se observó que la mayoría de los motociclistas circulan sin los cascos de protección por la avenida Costera, sin que algún Policía Vial los sancione.
A partir de las 20:00 horas de este día ocurrirá un cierre a la circulación total de la Base de la Diana a Piedra Picuda. 
Asimismo el viernes y sábado por la mañana se realizarán las exhibiciones de trucos, así como arrancones de un cuarto de milla en la zona Diamante.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO