Edicion : A martes, 25 de julio de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

El cadáver presentaba cuatro balazos en el tórax

Matan a comerciante en Taxco

Taxco, Gro. Mayo 1.- Dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, irrumpieron en una tienda de abarrotes de la comunidad de Papala municipio de Taxco y asesinaron de al menos cuatro balazos al propietario del negocio.
De acuerdo a fuentes de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche del miércoles, cuando en un recorrido, elementos de la Policía del Estado, localizaron el cuerpo sin vida del propietario de la miscelánea con razón social “Eliseo” ubicada en el poblado de Papala, en el interior de ésta.
La zona fue acordonada por los efectivos policiacos y más tarde arribaron agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de Ley
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Eliseo Luna de 58 años de edad, de oficio comerciante y campesino, originario de la misma comunidad y a quien se le apreciaron cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y quien fuera identificado por su esposa Demetria Torres.
Al concluir las diligencias, el Ministerio Público, ordenó el traslado del cadáver al Semefo de Iguala, para practicarle la necropsia de Ley, y a su vez se abrió una carpeta de investigación para fincar las responsabilidades de los presuntos responsables del asesinato.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO