Edicion : 8430 viernes, 23 de junio de 2017 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Fueron sorprendidas al asaltar a una joven

Comerciantes del mercado de Iguala detienen a madre e hija por ladronas

Iguala, Gro., Junio 18.- Madre e hija originarias de Chilpancingo fueron detenidas tras asaltar a una joven en el Mercado Municipal "Adrián Castrejón".
El día de ayer, la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio donde reportaban que dos mujeres habían sido detenidas por comerciantes en el mercado municipal después de robar el monedero a una joven, quien las descubrió y pidió auxilio a los vendedores ambulantes.
Los elementos de esta corporación se trasladaron al lugar de los hechos y constataron que efectivamente, los comerciantes tenían en el piso a estas dos mujeres, quienes fueron entregadas a los policías y al revisar sus pertenencias se les encontró una navaja que utilizaban para cortar las bolsas de las mujeres y así poder robar las pertenencias que cayeran.
También encontraron que traían varias blusas que presuntamente utilizan para cambiarse después de cada atraco.
Las dos mujeres, quienes son madre e hija provenientes de Chilpancingo, fueron trasladadas a bordo de una patrulla al área de barandillas de Policía Municipal y más tarde, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Varias personas del mercado municipal reconocieron a estas dos mujeres como ladronas y pidieron que sean sentenciados ya que ellas pondrían su denuncia ante el Ministerio Público.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO