Edicion : a lunes, 18 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Iguala


Por : Alejandro Aparicio Tetoto 

Educación, una oportunidad para ser mejores ciudadanos: Estrada

Iguala, Gro. Julio 16.- “La educación no debe verse como una obligación, sino como una oportunidad para ser mejores personas y tener mayores oportunidades para salir adelante, en un mundo que cada día tiene mayores complejidades”, dijo el director de Tránsito, Emmanuel Estrada López, al apadrinar a 92 niños y niñas de la Generación 2011-2017 de la Escuela Primaria “Rafael Molina Betancourt”.


En la ceremonia de graduación a la que asistió con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario municipal, Sergio Lugo Catalán, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, Estrada López felicitó a sus ahijados y ahijadas por haber logrado su educación primaria.


“Los invito a que redoblen esfuerzos. La secundaria es el siguiente paso, los espera con retos más complejos, pero seguro estoy, que con su inteligencia, sabrán salir delante de los retos que se les presenten”, dijo Estrada López.


“Seguro estoy que de esta generación tendremos a los futuros profesionistas, y por qué no, a nuestros  gobernantes, que llenen de orgullo a sus familias, a sus maestros, que desde este momento ustedes forman parte ya de sus vidas. Tengan por seguro, que pasarán los años y nuestros maestros nos recordarán con mucho cariño”.


“Niños y niñas, ahijados todos a partir de hoy, no vean a la educación como una obligación, sino como una oportunidad de ser mejores. Sepan responder satisfactoriamente al gran esfuerzo que realizan nuestros padres por darles educación; por verlos triunfar. Luchen por lo que quieren ser en la vida, todo sacrificio tiene recompensa”.


“Recuerden, el futuro pertenece a los que creen en sus sueños. Adelante niños, en horabuena para todos los que egresan de esta generación”, concluyó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO