Edicion : a lunes, 18 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Iguala

  • Iguala

Por : Alejandro Aparicio 

Descuentos hasta del 60% en la escrituración de predios: Invisur

Iguala, Gro. Julio 16.- Por instrucciones del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el delegado regional del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur), Crescencio Rosendo Pineda, puso en marcha una campaña de descuento hasta en un 60 por ciento en el trámite de la escrituración de predios para beneficiar a las madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.


En entrevista, Rosendo Pineda dijo que esta campaña de escrituración que inicia en julio y termina en el mes de septiembre va dirigida específicamente  a dichos sectores de personas, siempre y cuando los predios estén a nombre de ellos.


“El gobernador Héctor Astudillo Flores está interesado en que las madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes se les ayude y apoye, por eso, se les está aplicando un descuento hasta del 60 por ciento en el tiempo que dure esta campaña”.


“Dicho descuento, es por el orden del 60 por ciento, es decir de cuatro mil pesos que cuesta el proceso pagarían la cantidad de mil 800 pesos. Solo entra la escrituración de los regularizados por Invisur y son patrimonio de Invisur”.


Finalmente, reconoció que en Iguala existe un rezago importante en la regularización de terrenos y más en escrituración, poniendo como ejemplo que fue la Nuevo Horizonte la última en regularizarse pero se tiene que dar la escrituración de aproximadamente 200 lotes.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO