Edicion : a lunes, 18 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Espectáculos


Por : Servicios AINI 

Espectáculo “Myst” podría tener como invitada a Salma Hayek

A más de un año de temporada, el espectáculo “Myst: my soundtrack” enriquece su repertorio y bajo el nombre de “Shout by Myst” planea gira nacional y hasta Salma Hayek podría asistir.
“Hay un público ávido de experiencias nocturnas, de fiesta. Por ello, con todo el aprendizaje adquirido y la magna producción que nos caracteriza, queremos llevar nuestro show a toda la República Mexicana.
“Incluirá música de cinco décadas, pero esta vez al español e inglés”, explicó Felipe Fernández del Paso, uno de los productores.
En lo que refiere a éxitos en español, adelantó que habrá temas del rock argentino y español, así como de los grandes compositores de baladas.
“Son canciones de Soda Stereo, Caifanes, Juan Gabriel, José José, Kenny y Los Eléctricos, Alex Lora y hasta Yuri con ‘La maldita primavera’. Todo se presentará de una manera muy novedosa y original, pues como siempre queremos innovar y no caer en el repertorio del cantabar o del espectáculo de bolero”, indicó.
Serán 18 artistas en escena, entre bailarines, cantantes y músicos. El espectáculo está dividido en módulos y tendrá una duración aproximada de dos horas o más, según la respuesta del público.
Por otro lado, luego de que Salma Hayek ha mostrado su gusto por cantar a través de las redes sociales, Felipe Fernández del Paso, quien es amigo de la actriz, no descarta la posibilidad de invitarla para alguna función.
“Es muy chistoso porque ella canta en las fiestas; incluso su mamá es cantante de ópera, por lo que tiene entrenamiento profesional y siempre le hemos dicho que se anime a hacerlo más en grande.
“Sin embargo se chivea, aunque he visto que a sus redes sube muchos videos cantando.
Estoy muy orgulloso de mi amiga jarocha”, destacó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO