Edicion : a miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Fecha 9 de Segunda Fuerza

Lluvia de goles

Real Tamarindos se  despachó con la cuchara grande al vencer 17 a 2 al cuadro de Isi 4-47

Iguala, Gro., Julio 16.-Se jugó la novena fecha del campeonato veraniego de Segunda Fuerza en el balompié tamarindero, en donde el Real Tamarindos se despachó con la cuchara grande al meterle 17 a 2 al cuadro de Isi 4-47.

Ayer por la tarde en diferentes patios de esta ciudad tamarindera  se jugaron ocho encuentros en los que hubo mucho goles.

En el campo uno el once de Estrellas del Unión se despachó como los grandes al vencer 5 a 2 al cuadro de Barrio de las Flores que le sigue pesando la categoría, mientras que a Paguitos en la recta final del cotejo se le vino la tarde ante un Magisterio que reaccionó tarde y dejó los cartones 3 a 2.

Dorados hizo un futbol sencillo para doblegar al conjunto de Surianos de Iguala, Deportivo Juan Bautista le metió 7 a 1 al San Lorenzo, y en la goleada de lo que va del torneo el Real Tamarindos tuvo un día de campo al meterle 17 a 2 al Isi 4-47.

Universidad Tecnológica y San Nicolás FC dieron unos primeros 45 minutos de mucho pelotazo, pero en el segundo tiempo los universitarios concretaron para ganar 2 a 0, Real Acatempan le hizo la fiesta a los camioneros de Chevrolet que se cansó de fallar y al final perdió, mientras que el H. Ayuntamiento le ganó 3 a 2 al Rastro.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO