Edicion : a lunes, 25 de septiembre de 2017 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Encuentran taxi abandonado frente al ISSSTE de esta ciudad

Este sábado fue hallado un taxi con todo su frente destrozado y abandonado en el bulevar Heroico Colegio Militar a la altura de las instalaciones de la clínica del ISSSTE.
Con relación a los hechos, el día de ayer están las oficinas de Tránsito municipal se recibió una llamada de emergencia en donde les informaban que en el punto antes mencionado.
Al llegar los agentes de la corporación observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 897, mismo que se encontraba estampado de frente con un poste y los locales que están sobre la acera con dirección de oriente a poniente estaban destrozados.
Personas que se encontraban en ese lugar señalaron que el taxista circulaba con dirección oriente a poniente a exceso de velocidad y al llegar frente a las instalaciones del ISSSTE perdió el control de su unidad lo que provocó que se estampara contra los locales para terminar destrozando su frente con un poste.
De inmediato Tránsito municipal pidió el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón de turno y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado que se encargará de resolver esta situación jurídica y se espera que el dueño declare por lo sucedido.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO