Edicion : a lunes, 25 de septiembre de 2017 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Se juega la novena jornada de Primera Fuerza

Domingo sensacional

Iguala, Gro., Julio 16.- La fecha nueve de la categoría reina ha llegado al futbol tamarindero y este domingo será sensacional con los encuentros que se han programado.
En el campo uno, las Panteras Negras se estarán midiendo al once de Nueva Alianza que necesitan de los puntos, los preves son los líderes en este torneo y no conocen la derrota.
Real Independencia corre peligro esta tarde ante un ordenado Cesvi Universidad que está dando la sorpresa ante varios equipos que se han armado para este torneo veraniego.
20 de Noviembre no quiere ser escalón del Campo Agrícola y hoy por la tarde estarán frente a frente estos dos planteles en el campo tres de la UDI.
Unión Iguala recibe al conjunto de San Nicolás, San Gerardo ahora se verá las caras con los abarroteros de Covivesa, mientras que Municipal tiene una cita con San José.
San Juan que armó un buen equipo, esta tarde se verá las caras con la escuadra de Uda Dukla, los rayados salen como favoritos para llevarse los tres puntos.
Cañeros recibe en su casa al Tamarindos que necesita sumar puntos para tener aspiraciones a la gran fiesta e Internacional ahora se enfrenta al Furia Iguala en el cierre de la novena fecha.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO