Edicion : 8602 viernes, 15 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Iguala


Por : Boletín 

Lleva DIF Iguala brigada asistencial a Platanillo

Con la finalidad de brindar atención y acercar los diferentes programas y beneficios a los habitantes de las localidades de la Cuna de la Bandera Nacional, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Myriam Mayela Martínez Díaz, visitó la comunidad de Platanillo. 
Decenas de familias recibieron atención en esta brigada asistencial instalada en la cancha de basquetbol de dicho asentamiento humano, donde se hicieron cortes de cabello y consultas médicas gratuitas, además de invitar a la población a hacer uso de programas como el de Mejoramiento de Vivienda, consistente en la venta de material para la construcción a bajo costo, gracias al subsidio de la congregación Mariana Trinitaria y el programa asistencia alimentaria, con el que se benefician sectores vulnerables del municipio. 
La primera trabajadora social del municipio, Mayela Martínez, exhortó a las familias a acercarse a las oficinas del Sistema DIF Municipal y realizar los trámites correspondientes para recibir los beneficios y programas. También hizo entrega de despensas Adultos Mayores. 
Por otra parte, el comisario de Platanillo, Luis Daniel Arellano Ocampo, agradeció los apoyos que el DIF Iguala hizo llegar a su comunidad. 
Así mismo se realizaron, a petición de la titular del DIF Iguala, Myriam Martínez Díaz, tramites de afiliación y reafiliación al Seguro Popular, gracias al apoyo de la responsable del Módulo de Afiliación y Orientación del Seguro Popular del Hospital General de Iguala, Isabel Mata Huicochea.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO