Edicion : a lunes, 18 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Siguen en la batalla

Estrellas de Tepecoa, Patria Nueva, Pitbull y Real Campestre califican a octavos de final en Tercera Fuerza

Iguala, Gro., Septiembre 12.- El campeón de la Tercera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, Estrellas de Tepecoa sigue con vida en esta fiesta grande al dejar en el camino de la primera ronda eliminatoria a Loma de Coyotes y se perfila para pelear el bicampeonato.
El conjunto de Estrellas de Tepecoa resolvió de inmediato el encuentro, ya que en los primeros minutos se fue al frente en el marcador 2-0 y después logró manejar el resultado para meterse a los octavos de final.
Por su parte, Patria Nueva aprovechó los errores defensivos de Real Sociedad que no pudo concretar las pocas opciones que se le presentaron, para terminar cayendo 2-0.
Mientras tanto, Atlético Colonial dejó todo en la cancha pero no pudo sacar el resultado a su favor y perdió 3-1 con Pitbull, un plantel que tiene jugadores de mucha experiencia, lo que marcó la diferencia.
Finalmente, Villa Nicolás y Real Campestre se encargaron de cerrar la primera ronda eliminatoria al empatar a un gol y desde el manchón blanco Campestre fue mejor al ganar 3-2 y dejar el global 4-3.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO