Edicion : a lunes, 18 de septiembre de 2017 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Rumbo al Mundial de la India

Voy por la titularidad

El igualteco Haret Ortega Gatica habló con Diario 21, previo a la concentración con la Selección Sub-17

Iguala, Gro., Septiembre 12.- El domingo por la tarde previo a partir a la Ciudad de México rumbo al Centro de Alto Rendimiento (CAR), el igualteco Haret Ortega Gatica habló con Diario 21 sobre su llamado a la Selección Mexicana Sub-17 para integrar el grupo de jugadores que disputarán la Copa del Mundo en la India para el mes de octubre; con la sonrisa en el rostro y la seguridad de jugarse ahora el puesto titular, arrancó esta charla agradeciendo por estar en la lista final.  
“Gracias a Dios se dio estar en la lista final, ahora nos falta trabajar para ganar el mundial y traerle un bonito regalo a la afición mexicana”.
El trabajo de cuatro años hoy lo ve remunerado para estar en el mundial en donde muchos jugadores sueñan con estar, pero sólo algunos lo logran. “Con este logro salimos adelante luego de un trabajo de cuatro años, dos en la Sub-15 y ahora dos en la Sub-17, he tenido altibajos pero gracias a Dios logré salir adelante, estoy sin lesiones y esperemos que Dios nos tenga preparado algo espectacular para el mundial”.
Continúo diciendo: “Es algo bonito saber que estás representado a tu ciudad, a tu estado y ahora al país, esperemos seguir con estos logros por los que uno lucha para alcanzar”.
Tras estar ya en el grupo final ahora se enfoca en trabajar por un lugar en el once titular que arrancará su participación ante Irak. “En los partidos amistosos debo demostrar de qué estoy hecho para llenarle el ojo al profe y buscar un puesto en el cuadro titular, el lunes arrancamos la concentración y la siguiente semana nos vamos a España y de ahí posteriormente viajamos a la India para preparar el inicio”.
Para culminar, con la alegría y determinación Haret Ortega mandó un saludo a la afición igualteca antes de meterse a la concentración que arrancó desde el domingo. “Saludos a toda la comunidad de Iguala y ahora vamos a darle con todo en esta nueva aventura”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO