Edicion : A domingo, 17 de diciembre de 2017 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Óscar Molina Armenta 

Se han jugado 7 fechas de Infantil "A"

Cerca del liderato

Tuzos Iguala se puso a un punto de Surianos de Iguala, tras golear  6-1 a López Mateos

Iguala, Gro., Octubre 12.- El liderato del Grupo “B” de la categoría Infantil “A” sigue siendo uno de los principales objetivos de Tuzos Iguala en el Apertura 2017-18 y en su duelo de la jornada 7 le tocó verse las caras con López Mateos que llegaba urgido de victoria pero se encontró con una goleada de 6-1 que deja a Tuzos con 15 puntos, uno menos que Surianos de Iguala quien mantiene la cima del sector.

Para el comienzo del partido la escuadra de López Mateos se defendió bien y se daba tiempo para atacar a un rival que esperaba como buen cazador para hacer daño y tras el paso de los minutos el duelo ya olía a gol tras un par de llegadas; en la recta final del primer tiempo, Julio López se encargó de poner el 1-0 para Tuzos Iguala.

El gusto por tomar la ventaja sólo duro un minuto, ya que Erick Reyes marcó el 1-1 parcial. En el regreso a la cancha, Diego López inicioó la fiesta de Tuzos con el 2-1 al minuto 40, lo que les dio confianza para manejar las acciones; el 3-1 con que los “Mateos” se desmoronaron fue obra de Jesús Zamilpa al minuto 43, así que el resto del duelo se tiño de “azul y blanco” con anotaciones que finiquitaron el marcador.

Julio López se encargó de hacer el 4-1 al minuto 51, este mimos jugador al 60 puso el 5-1 y la estocada final fue obra de Manuel Castrejón al 68 de tiempo corrido. 

En más resultados del Grupo “B”, Internacional aplastó 12-0 a Lobos Iguala “A”; Surianos de Iguala goleó 7-1 al Campo Agrícola; León Iguala se impuso 4-3 al Municipal; Preventivos goleó 4-0 a Preventivos “A” y San Juan masacró 16-0 a León Iguala Jehsai. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO