Edicion : 8548 viernes, 20 de octubre de 2017 Edicion Actual

Policiaca

  • Policiaca

Por : IRZA 

Salió de su domicilio desde el pasado 5 de octubre

Denuncian desaparición de taxista en Taxco de Alarcón

Taxco, Gro., Octubre 12.- El taxista de esta ciudad de Taxco, Bernardo Rodríguez de la Rosa, de 35 años de edad, fue reportado por su madre como desaparecido ante las autoridades.

La señora dijo a las autoridades policiacas que el pasado 5 de octubre, su hijo salió de su casa localizada en el Barrio de Tapia a trabajar su taxi marcado con el número 57, pero que desde esa fecha no sabe nada de él.
Dijo que ese 5 de octubre, alrededor de las 4:00 de la tarde, su hijo se comunicó con su familia y les comentó que iría a dejar un servicio al barrio del Gigante y después al barrio de Campamento, pero después no volvió a contestar el celular.
La señora comentó que desde esa fecha lo han buscado por todos lados de Taxco y sus comunidades, en hospitales, clínicas, instalaciones policiacas y en funerarias y el Servicio Médico Forense de Iguala, sin encontrarlo.
Dijo que por esa razón decidieron denunciar el caso para que los ayuden a buscarlo y dar con su paradero.
Cuando desapareció, el taxista vestía pantalón beige de vestir, camisa color blanco, es de piel clara, complexión robusta, ojos café claro, nariz grande, cara ovalada, de una altura de un metro con 50 centímetros y tiene el cabello pelirrojo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO