Edicion : 8581 viernes, 24 de noviembre de 2017 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

A la altura del poblado de Xalostoc

Se incendia autobús de pasajeros en carretera Iguala-Teloloapan

Iguala, Gro., Noviembre 13.- Se incendian autobús de pasajeros en su totalidad en la carretera Iguala-Teloloapan, la altura del poblado de Xalostoc, el cual fue reportado como pérdida total; elementos de Protección Civil municipal de Teloloapan lograron sofocar el incendio.
El día de ayer varias llamadas de emergencia reportaban a las corporaciones policíacas de Teloloapan, que la altura del poblado de Xalostoc un autobús de la empresa Futura con número económico 1005 se encontraba en llamas.
De inmediato al lugar de los hechos llegaron elementos policíacos y elementos de Protección Civil municipal, quienes observaron que efectivamente se encontraba un autobús en llamas, el cual ya se había consumido en su totalidad.
Por lo que elementos de Protección Civil municipal apagaron el fuego que quedaba y enfriaron la carrocería del vehículo para evitar que se volviera a encender.
Más tarde llegaron corporaciones de la Policía Federal Sector Caminos, quienes se hicieron cargo de este hecho, pidiendo el apoyo de una grúa para remolcar la unidad al corralón de turno.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO