Edicion : 8581 viernes, 24 de noviembre de 2017 Edicion Actual

Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Se busca tener una ciudad libre de contaminación visual: Adán

Retiran autoridades publicidad de postes y cruces peatonales

Iguala, Gro., Noviembre 13.- La dirección de Reglamentos, Licencias y Espectáculos implementó un operativo permanente en diferentes puntos de la ciudad para retirar toda la publicidad colocada en los postes y sitios de cruce peatonal para que se pueda  tener una ciudad limpia y libre de contaminación visual.
El subdirector de Reglamentos, Licencias y Espectáculos, Arturo Castillo Adán dijo que este trabajo lo vienen desarrollando de manera permanente por la irresponsabilidad de las negociaciones que se les hace fácil colocar su publicidad en lugares, públicos y prohibidos en vez de utilizar los medios de comunicación.
Dijo que esta publicidad se coloca con autorización por un tiempo determinado, sin embargo, estos caen en excesos “por eso, toda la publicidad la retiramos de las calles, hay publicidad de todo tipo, de anuncios en escuelas, cursos, bailes, jaripeos, y muchos otros más, que Reglamentos terminan de retirarlos de los espacios públicos”.
“Estamos realizando este trabajo de manera permanente, que consiste en  quitar todos los anuncios que están en los postes, con la finalidad de que ninguno de estos que están en la ciudad, tenga este tipo de publicidad”.
Aseguró que en el operativo participan todos los agentes de Reglamentos, para limpiar lo más pronto posible los postes de esta ciudad, por eso, también hay un operativo permanente de inspección y vigilancia para que no se coloque ningún tipo de anuncios en estos espacios”. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO