Edicion : 8581 viernes, 24 de noviembre de 2017 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Motociclista lesionado al chocar vs. camioneta en Periférico de Iguala

Iguala, Gro., Noviembre 14.- Una persona lesionada de consideración y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque registrado en el Periférico Poniente, a la altura de las canchas de futbol de la colonia Guadalupe de esta ciudad, todo esto debido a que un imprudente motociclista se estampó contra una camioneta.
Con relación a los hechos, el día de ayer en las oficinas de Tránsito municipal se recibió una llamada de emergencia en donde les informaban que en el punto antes mencionado habían chocado una motocicleta y una camioneta de materiales.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito municipal quienes observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona del sexo masculino lesionado.
De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia para prestar los primeros auxilio al lesionado, mientras tanto, los mirones señalaron que la camioneta de materiales circulaba sobre Periférico Poniente y al llegar a la altura de las canchas de futbol de la colonia Guadalupe, repentinamente un motociclista se estampó en la parte trasera de esta unidad, por lo que sufrió lesiones de consideración al caer sobre el pavimento.
Asimismo se pidió el apoyo de una grúa para remolcar ambas unidades al corralón, en donde quedarán bajo resguardo hasta que esta situación se resuelva.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO