Edicion : A domingo, 17 de diciembre de 2017 Edicion Archivada

Iguala

  • Iguala

Por : Alejandro Aparicio 

En las colonias del Centro, los contribuyentes más morosos

Iguala, Gro., Diciembre 7.- El director de Ingresos del Ayuntamiento de Iguala, Jorge Woolrich Gudiño dijo que los pagos en línea y las transferencias bancarias para cubrir los impuestos del predial, constituyen una opción atractiva para quienes tienen el hábito de pagar sus impuestos y los que no, siguen teniendo resistencias.
En entrevista, Woolrich Gudiño  dijo que esta modalidad de pago ha generado la afluencia de contribuyentes en las cajas recaudadoras, especialmente los de mayor edad y los de las colonias populares “porque la gente pudiente, la gente que tiene recursos, no acude a pagar sus contribuciones”.
Señaló que los contribuyentes más morosos identificados por Catastro, son los que se ubican en las colonias del Centro, por lo que invita a que paguen sus impuestos y actualicen sus contribuciones establecidas por la Ley. “La secretaría de Finanzas amplio su programa de Buen Fin, que permitió  que más contribuyentes puedan pagar sus impuestos”
Explicó que el área de Ingresos estableció estrategias que dan confianza a los contribuyentes y los únicos que acudieron son los ciudadanos de mayor edad y la gente de las colonias populares, sin embargo, la gente que más tiene recursos, la que tiene dinero, se resiste a pagar y estos son los que habitan en la colonia centro.
“Yo felicito a toda la ciudadanía que acude a las áreas recaudadoras a cubrir sus contribuciones que por deber le corresponde. La gente es muy noble y siembre ha venido a colaborar aquí a las arcas municipales, y lo hace para que  las autoridades puedan ofrecer más y mejores servicios a la población igualteca”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO