Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Aún no se determina si se hará un ajuste a la tarifa: Munive

No ha autorizado Transportes incremento a costo de pasaje

Iguala, Gro., Enero 12.-
La Comisión Técnica del Transporte y Vialidad en el estado de Guerrero, no ha autorizado, ni autorizará ningún ajuste en la tarifa del servicio público liviano, informó el delegado regional de Transportes, Jesús Munive Juárez.


En entrevista, Munive Juárez dijo que la solicitud de ajuste a la tarifa en el transporte se ha detenido desde el año pasado y a pesar de que los grupos de transportistas siguen insistiendo por el incremento en las refacciones y combustibles no se ha determinado aún si se va a dar el ajuste o no.


“El ajuste de la tarifa del servicio de taxis, combis y urvans solo se dará si el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores lo autoriza. La solicitud del ajuste está, simplemente que hasta ahora no han determinado nada al respecto”.


“Los transportistas siempre han tenido la intención de incrementar la tarifa, pero también han manifestado un respeto hacia las instituciones y por eso esperan un resolutivo de las autoridades, aunque existan las ganas de hacer un incremento, pero serán respetuosos  hasta que el gobierno les autorice su petición”.


“Les reitero que no hay incremento de la tarifa y les decimos a los taxistas que aumenten la tarifa, que serán sancionados con sólo recibir la denuncia de parte de los usuarios al teléfono 332-32-33”, aseguró.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO