Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En la fecha uno de la Copa MX

Se gana el puesto

El taxqueño Salvador Reyes fue titular ante Cimarrones

Iguala, Gro., Enero 12.- El mediocampista taxqueño Salvador Reyes se gana su puesto en el cuadro titular de Morelia y el pasado martes jugó de inicio en la fecha uno de la Copa MX ante Cimarrones, en donde el conjunto Monarca ganó 3-0.
El popular “Chava” Reyes se ganó la confianza del técnico Roberto Hernández para estar en el once inicial, además jugó todo el encuentro en la fecha inaugural de la Copa MX que se jugó en el Estadio Morelos.
El encuentro corresponde al Grupo 9 de este torneo en donde participan equipos de Liga MX y Ascenso MX, en donde el taxqueño hizo buenas coberturas, además de ser un peligro por la banda, en donde el conjunto “purépecha” se agenció los tres puntos de este grupo, en donde también está el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro que no vio acción en esta fecha y que será rival de Morelia en la siguiente jornada de este torneo.
Cabe mencionar que en la Copa MX, al jugador taxqueño ya se le vio sin cabellera pagando el precio de la novatez, además que este juego ante los Cimarrones de Sonora FC, el árbitro central fue el igualteco Miguel Ángel Chacón.
El taxqueño que la semana pasada debutó en la Liga MX jugando 11 minutos, espera que el técnico le vuelva a depositar la confianza para ver acción ante los “camoteros” de Puebla, hoy viernes a las 21:00 horas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO