Edicion : A domingo, 21 de enero de 2018 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

Uno era comerciante de frutas y otro vendedor de pan

Identifican los cuerpos de 2 descuartizados en Iguala

Iguala, Gro., Enero 13.- En la morgue del Servicio Médico Forense de esta ciudad, fueron plenamente identificados por familiares los cuerpos de dos hombres que fueron hallados descuartizados encima de una báscula industrial de la Central de Abasto, el pasado 31 de diciembre.
Los occisos son Johny Quezada "N", de 22 años de edad, quien era vecino de la colonia Agua Zarca y comerciante de frutas, así como Carlos Alberto "N", de 27 años, quien vivía en la colonia Independencia y se dedicaba a vender pan.
El día último del mes pasado, trabajadores de la Central de Abasto llamaron al 911 reportando el hallazgo de bolsas de plástico negro en cuyo interior estaban las partes de dos seres humanos.
A un lado de las bolsas fue encontrada una cartulina con un mensaje en la que el supuesto grupo criminal “Gente Nueva” decía que asesinaron a Johny y a Carlos Alberto porque eran “rateros”.
La Policía Ministerial del estado, que supuestamente investiga este otro caso de violencia y muerte, no ha informado de resultados de sus indagatorias.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO