Edicion : a miércoles, 25 de abril de 2018 Edicion Archivada

Iguala


Por : Boletín 

Se beneficiarán alrededor de 350 ejidatarios: Daniel Salgado

Agradecen productores al ayuntamiento mantenimiento de caminos sacacosecha

Iguala, Gro., Enero 13.- El presidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Daniel Salgado Bustamante agradeció al presidente municipal, Herón Delgado Castañeda y a toda su comuna el apoyo que brindaron con maquinaria para realizar el rastreo de 30 kilómetros de caminos sacacosechas en beneficio de alrededor de 350 ejidatarios y productores de grano.
Consideró que hubo una buena coordinación con la comisaría ejidal la cual colaboró con los carros de revestimiento que fue aplicado donde hacía falta y el ayuntamiento apoyó con una máquina moto conformadora y una retroexcavadora para que el trabajo esté bien hecho en todos los caminos, los cuales quedaron al 100 por ciento para trabajar sin ningún problema.
Pedro Lara Valentín, tesorero de la comisaría ejidal, señaló que entre los caminos que se arreglaron se encuentran Tlayelapa, El Polvorín, Tijeritas, Los Huajes, El Chamolar, Jardín Pueblo Viejo, La Sierpe y Loma de Coyotes.
Además se construyó un muro de contención en la barranca que viene de Ceja Blanca con una longitud de 30 metros aproximadamente y una altura de alrededor de 5 metros.
Fueron 21 días de labores de la moto conformadora y 3 días con la retroexcavadora con las que se extendió y compactó el material para dejar los caminos parejitos, “quedaron mejor que el periférico y vamos a tener caminos para el año completo”, finalizó el comisariado ejidal, Daniel Salgado Bustamante.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO