Edicion : a miércoles, 25 de abril de 2018 Edicion Archivada

Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Sustituye a Mauricio González Razo, quien pidió licencia

Asume Franco Anthon titularidad como regidor de la Comisión de Gobernación

Iguala, Gro., Enero 13.- El regidor suplente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Franco Anthon López asumió la titularidad como regidor de la Comisión de Gobernación, en sustitución de Mauricio González Razo tras la licencia indefinida que éste solicitara para participar como aspirante a la alcaldía de Iguala.
Luego de que el Congreso del Estado mandatara agendar en una próxima sesión de Cabildo considerar en el orden del día la toma de protesta de Anthon López, que suple a Mauricio González Razo a partir del primero de enero de este año.
Anthon López quién se presentó con el secretario de Gobierno, Sergio Lugo Catalán dijo que él asume el cargo con el compromiso de trabajar al servicio del pueblo de Iguala y de retomar todas las propuestas y proyectos pendientes de su antecesor.
“Le daremos continuidad al proyecto del Nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno que se necesita en Iguala. Este es un asunto que se quedó para ser considerado en un punto de acuerdo y aprobarlo”.
Dijo que las propuestas y proyectos se tienen que seguir promoviendo, no sólo para que sean analizadas, sino para ser valoradas y aprobadas, tomando en cuenta que éstas deben estar siempre para el beneficio de la gente igualteca.
Finalmente dijo que él está ejerciendo como edil a partir de esta fecha, pero legalmente a partir del 1 de enero, fecha en que el Congreso de Guerrero autorizó la licencia indefinida de su antecesor, Mauricio González Razo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO