Edicion : a miércoles, 25 de abril de 2018 Edicion Archivada

Regionales


Por : IRZA 

Afirma David Martínez Mastache que pondrá orden en el SUSPEG

Chilpancingo, Gro., Enero 13.- El dirigente del Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, sostuvo que analiza los mejores perfiles de cada uno de los compañeros que lo acompañarán en esa dirigencia sindical.
Precisó que probablemente en la próxima semana tenga que presentar a su comité en pleno, pero dijo que está consciente y analizando a los compañeros que integrarán el Comité Central para que “no cometamos errores que con antelación se cometían”.
Citó un ejemplo, que anteriormente los sindicalistas de Ayuntamientos ocupaban cargos para tratar asuntos del magisterio o un burócrata veía asuntos de docentes, por ello insistió en que están buscando que cada secretario sindical esté en la comisión correcta.
El dirigente de los suspegistas dijo que están conformando su comité a detalle, que no se va a apresurar en la selección de los compañeros que le acompañarán en su periodo como dirigente.
Señaló que el reclamo de los suspegistas durante su campaña, fue que en dirigencias pasadas algunos funcionarios sindicales del Comité Ejecutivo Central no realizaron su trabajo de acuerdo a los estatutos.
Por lo que se dio a la tarea de analizar ese tipo de problema, que se dio cuenta que algunos funcionarios sindicales, en el pasado, “no tenían el perfil para desempeñar sus carteras o comisiones de manera adecuada”.
Martínez Mastache sentenció: “vamos a poner orden, no me voy a apresurar porque los suspegistas me presionen; lo haré de manera responsable aunque nos tardemos un poquito”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO