Edicion : a miércoles, 25 de abril de 2018 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

Desconocidos a bordo de un vehículo realizaron disparos

Ataque cerca de "La Quebrada" deja siete personas heridas

Acapulco, Gro., Febrero 12.- Un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el área de La Quebrada, en la zona Tradicional de este puerto, dejó como saldo siete personas heridas, entre ellas dos mujeres.
De acuerdo con las autoridades, eran alrededor de las 6 de la mañana cuando un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de la tienda Oxxo, localizada la calle Adolfo López Mateos, en la zona conocida como “Sinfonía del Mar”.
Contaron testigos que hasta ahí llegó un vehículo compacto cuyos tripulantes realizaron disparos indistintamente contra las personas, con el saldo antes citado.
En el ataque resultaron heridos cinco hombres y dos mujeres, algunos de los cuales se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales y otros fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron la zona y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias.
Por estos hechos el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia emitió un comunidado, en el que confirmó el número de víctimas, algunas en situación crítica en distintos hospitales.
Los lesionados por arma de fuego son Eder Rodríguez, de 25 años; Ignacio Okari; Kevin Yahír, de 23 años; Graciela Córdoba, de 20 años; Jesús Francisco, de 26 años; Jesús Rendón y Fredy Brito.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO