Edicion : a miércoles, 25 de abril de 2018 Edicion Archivada

Iguala

  • Iguala

Por : Alejandro Aparicio 

Se requiere abrir más negocios e impulsar el turismo, dijo Zacarías

Necesario más apoyo del gobierno para mejorar el comercio: Canaco

Iguala, Gro., Febrero 12.- El consejero nacional de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Zacarías Rodríguez Cabrera dijo que el comercio vive una situación complicada que requiere del apoyo de las autoridades gubernamentales para que se generen las condiciones de apertura de negocios que den una estabilidad comercial.
En entrevista, Rodríguez Cabrera dijo que Iguala necesita que más comercios abran locales no sólo para comercializar sus productos, sino para  generar fuentes de empleo para que se fomente el desarrollo y la reactivación económica.
“Los comerciantes tenemos que hacer algo. Tenemos que hacer ofertas para que los visitantes lleguen a Iguala como lo están haciendo hoy los integrantes del Club de Leones Nacionalista, que desde el viernes están generando derramas y están beneficiando a la industria hotelera y restaurantera”.
“Nosotros necesitamos hablar bien siempre de Iguala, promover Iguala, hablar de la riqueza histórica para que toda la gente que nos visite, se lleve un buen sabor de boca y diga que en Iguala está tranquilo, que se puede caminar por sus calles sin ninguna incidencia y que pueden regresar cuantas veces quieran”.
“Hemos notado una mejoría en la situación comercial y económica, pero se necesita más del apoyo de las autoridades, porque queremos que acuda más gente para que generen un movimiento económico. Si hay ese apoyo de las autoridades en la difusión, estará cambiando poco a poco la situación económica de Iguala”, afirmó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO