Edicion : 8718 lunes, 23 de abril de 2018 Edicion Archivada

Principal


Por : Adriana Urbina Corona 

Afirma el senador que Gama y Erik son buenos candidatos; les reitera su apoyo

Ganará el tricolor próximas elecciones: EAM

Iguala, Gro., Febrero 12.- Tras reconocer que la elección que se avecina será muy competitiva y no será fácil para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza, confió en que el tricolor saldrá triunfante en los próximos comicios, tanto a nivel municipal, así como estatal y federal.
Entrevistado al término de la Convención de Delegados en esta ciudad de Iguala, Albarrán Mendoza señaló que el PRI es el partido más organizado, el que tiene mayor estructura a nivel nacional y que eso, “por supuesto nos ayudará a salir triunfantes en las próximas elecciones”.
Agregó que en el PRI siempre se ha dado la unidad y el diálogo a fin de buscar los mejores acuerdos para postular a los mejores cuadros que garanticen el triunfo y junto con la militancia trabajar para ayudar a los candidatos del tricolor.
El legislador reconoció que este proceso electoral no será una labor fácil porque hoy en día ninguna elección lo es, sin embargo dijo “yo confío que todas y todos nuestros candidatos realizarán un buen papel y eso traerá frutos para que los priistas podamos celebrar al término de esta elección”.
En el caso de la elección en Iguala, Albarrán Mendoza ratificó su respaldo al candidato a la Presidencia de Iguala, David Gama Pérez, a quien dijo apoyará en todo lo que requiera y esté a su alcance, “porque considero que es un buen candidato y que ganará en la próxima contienda electoral”.
Rechazó que haya una ruptura con Gama Pérez como se ha manejado, “eso lo han sacado algunos medios de comunicación, en redes sociales, personas que están mal informadas, pero yo nunca he tenido ningún problema con David Gama ni con nadie, todos somos compañeros de partido y todos vamos a trabajar a favor del tricolor y de nuestro principal objetivo que es ganar”, subrayó.
“Yo estoy comprometido con mi partido, he platicado con David Gama, con Erik Catalán que son nuestros candidatos locales y estamos comprometidos a trabajar muy fuerte, es un trabajo lineal, estructural y vuelvo a repetir entre David Gama y yo no hay ningún conflicto, por el contario coincidimos en trabajar en unidad”, afirmó el senador.
“Yo le he dicho a Gama y a Erick  que voy con ellos al 100 por ciento, en Iguala tiene que volver a ganar el PRI y ellos tienen todo el apoyo de Esteban Albarrán Mendoza”.
Indicó que en Guerrero hay un priismo vivo que responde a las expectativas de la población, pero reconoció que el tricolor se va a enfrentar a una elección difícil y competitiva, “no hay que negarlo”, pero que “si nos organizamos y nos ponemos de acuerdo vamos a salir adelante, le vamos a ganar a quien nos pongan enfrente”, concluyó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO