Edicion : a domingo, 18 de febrero de 2018 Edicion Archivada

Principal

  • PRINCIPAL

Por : Quadratín 

También se tomará en cuenta las propuestas de sectores: Huicochea

PRI: Candidaturas plurinominales se darán por trayectoria y experiencia

Chilpancingo, Gro.,  Feb. 12.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Heriberto Huicochea Vázquez consideró que las candidaturas plurinominales serán una oportunidad para los aspirantes que no se hayan podido colocar en candidaturas para cargos de elección popular.
En entrevista al concluir la convención de delegados, el dirigente del PRI dijo que habrá distintos mecanismos para los espacios de plurinominales, pero que se tomará mucho en cuenta la trayectoria y la experiencia que los aspirantes tengan en sus áreas.
Agregó que también se tomarán en cuenta las propuestas de sectores, y que en su caso, no está seguro si será candidato plurinominal.
Explicó que tras las convenciones municipales vendrá la fase de intercampaña, previo al arranque oficial de campañas.
Asimismo adelantó que este viernes se llevarán a cabo las convenciones para elegir a los candidatos a diputados federales y senadores en la sede del CDE, en horarios diversos.
Agregó que el próximo domingo acudirán mil 600 delegados a la Convención Nacional del tricolor para elegir al candidato a presidente de la República.
Explicó que en el caso de los aspirantes a las candidaturas municipales aún hay ajustes de la Comisión de Postulación, y dijo desconocer en cuántos de los municipios que hacen falta por confirmar candidato se trata de registros únicos. Huicochea Vázquez afirmó que se recibieron a todos, pero que también se toma en cuenta la equidad de género.
Sobre el caso del aspirante a la candidatura de Chilpancingo Hermes Moreno, el dirigente indicó que a éste le hizo falta documentación.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO