Edicion : a domingo, 18 de febrero de 2018 Edicion Archivada

Policiaca

  • Policiaca

Por : Boletín 

FGE logró 59 detenciones en mes de enero

Chilpancingo, Gro., Feb. 13.- Derivado de operativos por la Policía de Investigación Ministerial, la Fiscalía General del Estado logró en el mes de enero 59 aprehensiones y en flagrante delito en Guerrero por diversos delitos.
Los reportes por parte de las coordinaciones de la Policía Ministerial indican que en Acapulco se lograron 25 aprehensiones, 6 en flagrancia; Región Centro 7 aprehensiones y uno en flagrancia; Costa Grande 5 detenciones y 2 en flagrancia.
De la misma forma en Costa Chica fueron 2 aprehensiones, en Tierra Caliente 3, Montaña 3 y la Región Norte 3 detenciones y 2 en flagrante delito, haciendo un total de 59 detenidos.
Los delitos correspondientes a estas detenciones son por secuestro, homicidio, violación, extorsión, robo de vehículo, robo en diversas modalidades, posesión de enervantes y portación de armas. 
La Fiscalía General del Estado que dirige el licenciado, Xavier Oléa Peláez, mantiene filtros y operativos conjuntos en distintas regiones para combatir e inhibir el delito en todas sus formas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO