Edicion : a domingo, 18 de febrero de 2018 Edicion Archivada

Regionales

  • REGIONALES

Por : Boletín 

Se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo

Todo listo para la XVI Edición de la Expo Feria Huitzuco 2018

Huitzuco, Gro., Febrero 13.- Las autoridades municipales de Huitzuco de los Figueroa tiene listos los preparativos de la XVI Edición de la Expo Feria Huitzuco 2018, que se realizará del 27 de febrero al 3 de marzo, en el marco del 107 Aniversario del Inicio de la Revolución del Sur, donde se contará con juegos mecánicos, jaripeos, una variedad de platillos gastronómicos, eventos artísticos y culturales y un gran elenco en el Teatro del Pueblo.
El director de Cultura, Recreación y Arte, Aldo Ocampo Román informó que la Expo Feria “Huitzuco 2018” la inician el 27 de febrero con el encendido del pebetero en el jardín central, la cabalgata por las principales calles y el corte del listón inaugural para continuar por la tarde con los eventos artísticos y culturales.
Señaló que el 27 de febrero se estará presentando en el Teatro del Pueblo, el Ballet Folklórico “Guerreros del Folklore” y para alegrar a la concurrencia estará amenizando la internacional “Dinastía de Tuzantla”. El 28 de febrero, se llevará acabo el desfile cívico-militar y la demostración de bandas en la plaza de toros “Trinidad Uriza”.
El jueves 1 de marzo, el Ballet de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero y la estelarizacción de la Banda Machos, el 2 de marzo el ballet Zitlakiahuitl y los internacionales Ángeles Negros y el sábado 3 el ballet Cuicacani de Pinos Zacatecas y la Súper Fórmula Musical, a la par de las actividades que se realizan en la plaza de toros, que es para el gusto de todas las edades de los huitzuquenses.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO