Edicion : a sábado, 19 de mayo de 2018 Edicion Archivada

Estatales


Por : Boletín 

Guerrero participa en el eje "Cultura para la Armonía": Leyva

El secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, asiste a la reunión Nacional de Cultura en Tlaxcala, donde se analizarán las políticas culturales del país y generar nuevas propuestas a través de estrategias transversales.
En la reunión que se realiza los días 12 y 13 de febrero, Guerrero tiene contempladas 8 reuniones bilaterales con igual número de instituciones en los que se espera firmar acuerdos que redunden en beneficios para la entidad suriana.
Lo anterior se suma a las acciones emprendidas por el gobernador como la reciente inauguración del Centro Cultural y Artesanías 7 Regiones, el cual es un espacio más en el que pueden visitar los paseantes que acuden al puerto de Acapulco para conocer más de la riqueza cultural de los guerrerenses.
De igual forma, en el evento que es considerado como de mayor trascendencia para el país,  ya que se discuten el rumbo de las políticas públicas en materia de Cultura, el estado de Guerrero participa en el eje Cultura para la Armonía.
La reunión a la que asisten secretarios de Cultura de todo el país y representantes de instituciones en la materia, es presidida por la secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda y el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO