Edicion : a domingo, 18 de febrero de 2018 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

En Reservas de 1a. Fuerza

Se acabaron

Municipal le quitó el invicto (3-2) al Cesvi Universidad

Iguala, Gro., Febrero 14.- Se acabaron los invictos en el torneo de Reservas de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala ante la caída del Cesvi Universidad a manos de los “canarios” del Municipal, que con este triunfo se colocaron a 5 puntos del nuevo líder.
El domingo pasado los “universitarios” cayeron 3-2 con el Municipal, lo que les costo a los “estudiantes” perder el liderato y estacionarse en el segundo lugar de la tabla y el nuevo líder se llama Preventivos que le ganó 3-1 al conjunto de Reforma.
Furia Iguala logró su tercera victoria del torneo al vencer 4-1 al Unión Iguala que ya perdió mucho terreno en este campeonato, mientras que Cañeros se impuso 3-1 al San Nicolás.
Real Independencia se llevó una clase de jugar al futbol ante el Uda Dukla que le ganó 2-0; San José logró su primer triunfo del campeonato al derrotar 3-0 a Tamarindos que se encuentra rezagado.
Ruffo Figueroa es tercero en la tabla al derrotar 2-0 al Covivesa; Internacional empató a 2 goles con la 20 de Noviembre y Nueva Alianza le dio un baile al Campo Agrícola al golearlo 9-1.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO