Policiaca


Por : IRZA 

Detienen a un joven acusado de robo y extorsión, en Iguala

Iguala, Gro., Febrero 14.- Un joven fue atrapado este martes en Plaza Galerías Tamarindos por policías municipales, cuando se disponía a cobrar 25 mil pesos que exigió para regresar una motocicleta que robó a una mujer.
Se identificó como Samuel Delgado "N", de 23 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la motocicleta que iba a entregar a la mujer que se la robó y con quien se citó en ese lugar para recibir los 25 mil pesos.
La agraviada contó que le robó la motocicleta el sábado 3 de febrero, cuando ella se encontraba en un salón de fiestas ubicado frente al Instituto Tecnológico de Iguala.
Dijo que durante los días siguientes empezó a recibir llamadas telefónicas de una mujer, quien le decía que el ladrón quería 25 mil pesos por regresarle la motocicleta.
Señaló que finalmente accedió a citarse con el ladrón y darle esa cantidad de dinero, para lo cual acordaron la cita en Plaza Galerías Tamarindos, pero refirió que antes de acudir dio parte a las autoridades para que le brindaran auxilio.
Y ahora por confiado, tendrá que enfrentar cargos por los presuntos delitos de robo e intento de extorsión.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO