Edicion : a domingo, 20 de mayo de 2018 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Rumbo a la gran final

Se juegan hoy las semifinales de vuelta de Master; Ajax de Taxco llega con ventaja de 3-2 sobre Nueva Alianza y Telmex e Insurgente empatados a 2 goles

Iguala, Gro., Marzo 12.- Esta tarde se estarán jugando los encuentros de vuelta de las semifinales de la categoría Master de la Liga Amateur de Iguala, en donde se conocerá a los dos equipos que el próximo lunes jugarán la gran final.
El pasado lunes la oncena de Ajax de Taxco se llavó la ventaja de 3-2 sobre el conjunto de Nueva Alianza, mientras que el otro encuentro quedó empatado a dos goles entre Telmex e Insurgentes.
Los duelos de vuelta de estas semifinales se jugarán esta tarde en punto de las 16:00 horas en los campos uno y dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde saldrán los dos equipos finalistas.
En el campo uno de la UDI, el once de Ajax de Taxco llega con la ventaja de 3-2 sobre la pandilla de los “amigos” de Nueva Alianza, que tendrán que salir con todo en busca de llevarse la victoria y llegar a la final, los aliancistas necesitan ganar por la mínima diferencia para obligar a los penales.
El otro encuentro semifinal será en el campo dos de la UDI, en conde la oncena de Telmex tendrá que hacer valer su condición de favorito para llegar a la final, ya que esta eliminatoria ante Insurgentes está empatada a dos goles.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO