Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

¡Lista la gran final!

Telmex y Ajax de Taxco disputarán la corona de la categoría Master; dejaron en el camino de las semifinales a los equipo Insurgentes y Nueva Alianza

Iguala, Gro., Marzo 13.- Las escuadras de Telmex y Ajax de Taxco son las que disputarán la gran final de la categoría Master de la Liga Amateur de Iguala tras dejar fuera a Insurgentes y al campeón Nueva Alianza que en está ocasión perdió en penales.
Los duelos de vuelta de las semifinales se jugaron ayer por la tarde en los campos uno y dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde Telmex demostró su gran poder ofensivo ante un Insurgentes que se cayó desde los primeros minutos, mientras que los taxqueños ganaron la serie en penales ante los “aliancistas” para convertirse en finalistas.
Los de la pandilla de Telmex hicieron lo que quisieron con Insurgentes que nada pudo hacer, el juego de conjunto le facilitó las cosas a los “telefonistas” que no metieron más goles por los postes y las atajadas del arquero Calderón y al final se llevaron el triunfo por 10-0, dejando el global en 12-2.
En la otra semifinal Nueva Alianza logró sacar el triunfo de 2-1 sobre Ajax de Taxco y al empatar a 4 goles en el global, todo se tuvo que definir desde el manchón blanco, siendo los plateros más certeros en sus disparos.
La gran final de Master se jugará el próximo lunes por la tarde en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde se conocerá al nuevo rey de esta categoría, ya que los “aliancistas” eran los campeones defensores.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO