Iguala


Por : Alejandro Aparicio 

Instalan dos módulos del Seguro Popular en el ayuntamiento

Iguala, Guerrero, Marzo 13.- La jefa del módulo del Seguro Popular, adscrita al Centro de Salud “Agustín Batalla” Erika Itzel Pérez Mazón, solicitó a los delegados y a los comisarios socializar la apertura de dos módulos del Seguro Popular en el interior del Ayuntamiento de Iguala para afiliar a todas las familias, dicho seguro gratuito permite gozar de las atenciones médicas y quirúrgicas que ofrece la Secretaría de Salud.
Erika Itzel Pérez Mazón informó que esta invitación es abierta para que las familias de Iguala se afilien a este seguro y puedan ser beneficiarios del servicio médico que se ofrece en las instituciones médicas públicas.
“Las familias que se afilien al Seguro Popular, pueden obtener atención médica y medicamentos sin costo, y si los medicamentos que recetan los médicos no se tienen en la farmacia, el gestor médico asignado de las instituciones les orienta para que se les reembolse el gasto por dicho medicamento”.
“Hoy instalamos dos módulos en el interior del Ayuntamiento de Iguala, que habrán de estar permanentes de lunes a viernes, y hacemos la invitación a los delegados y comisarios a que socialicen la información a sus representados y acudan a afiliarse de una manera gratuita”.
Finalmente dijo que la gente debe acudir a los módulos llevando documentos oficiales para hacer el registro totalmente gratis y una vez que tenga su póliza, pueden ser atendidos en cualquier institución médica sin cobrarles ningún recurso económico.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO