Edicion : 8718 lunes, 23 de abril de 2018 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Agencias 

Rescata PC municipal a hombre que cayó dentro de pozo artesiano

Rescatan elementos de Protección Civil municipal a una persona del sexo masculino que cayó en un pozo artesiano de agua de aproximadamente 10 metros de altura, los hechos ocurrieron en la Colonia Unidos por Guerrero.
El día de ayer sábado, hasta las oficinas de Protección Civil municipal se recibió una llamada de emergencia donde informaban que en la colonia antes mencionada un hombre había caído al fondo de un pozo y éste se encontraba lesionado.
De inmediato al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y se entrevistaron con la familia quien les señaló que la persona que se encontraba en el fondo del pozo responde al nombre de César "N".
De inmediato elementos de Protección Civil municipal con lazos y arnés para el rescate descendieron al pozo y después de un arduo trabajo lograron sacar a esta persona del fondo de este pozo.
Asimismo, le señalaron a las personas de ese domicilio que cualquier incidente llamar al número de emergencias y ellos con gusto atenderían a su llamado.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO