Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Campeonato de Segunda Fuerza

Esto se pone bueno

Iguala, Gro., Abril 15.- El campeonato de Segunda Fuerza está llegando a su fin y ayer por la tarde se vivieron grandes encuentros en donde la tabla de posiciones tendrá movimientos.
Estrellas del Unión se encargó de llevarse los tres puntos de la jornada sabatina al vencer 3 a 2 al conjunto de Real Tamarindos, en partido que estuvo lleno de emociones, con este resultado los unionistas siguen en la pelea por un lugar en la liguilla, Real San José se encargó de dar la sorpresa en la jornada, al vencer 3 a 1 al once de Construcciones Herquin.
San Gerardo doblegó 2 a 1 al cuadro de la 24 de Febrero, partido que estuvo lleno de emociones en donde los “zorros” tuvieron para empatar el marcador pero no lograron concretar las opciones de gol que se le presentaron.
Chevrolet sigue sumando puntos y ayer doblegó 4 a 2 al Deportivo Juan Bautista que por más que toca la puerta enemiga no puede concretar y cargó con la derrota, Tepecoa Suterm le dio un baile al Dorados en la cancha del Estadio Ambrosio Figueroa al golearlo 6 a 2.
Esparta hizo uno de sus mejores encuentros de la jornada al vencer 4 a 2 al San Lorenzo Magisterio, Tuxpan aprovechó su condición de local al ganar 1 a 0 al Real Sociedad y el Barrio de las Flores venció 2 a 1 al Isi 4-47.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO