Edicion : 8718 lunes, 23 de abril de 2018 Edicion Archivada

Policiaca


Por : IRZA 

Dejan "narcomanta" colgada de una barda en el centro de Taxco

Taxco, Gro., Abril 16.- Una narcomanta blanca fue encontrada la mañana de este domingo en el centro de esta ciudad y se la atribuye el Cartel del Golfo Grupo Escorpión.
La manta fue localizada a las 07:00 horas sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón esquina con calle de la Cruz de la colonia Centro.
Vecinos de esa zona dieron la alerta a las autoridades. Llegaron elementos policiacos a bajarla y la pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación.
Estaba colgada de una barda y el texto en color negro citaba:
“Población general nosotros no venimos a meternos con ustedes y se los hemos demostrado nosotros venimos a darle tranquilidad a estos pueblos así mismo venimos a decirles a los que no están con nosotros la guerra a nadie le conviene y ya se lo demostramos de que el ritmo que quieran bailamos nadamas q no se equivoquen nosotros nadamas tenemos un patron y es el SEÑOR DEL SOMBRERO Y ARRIBA HM, CARTEL DEL GOLFO GRUPO ESCORPIÓN al servicio del SEÑOR DEL SOMBRERO CDG .HM SIEMPRE ALA ORDEN C.D.G”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO