Edicion : 8718 lunes, 23 de abril de 2018 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

¡Aseguran boleto!

San Nicolás, Nueva Alianza y Real Independencia califican a liguilla de Primera Fuerza

Iguala, Gro., Abril 16.- La fecha 15 del Clausura 2018 de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, dejó casi lista la “fiesta grande” con la calificación de los equipos Nueva Alianza, San Nicolás y Real Independencia, que a pesar de la derrota que sufrieron los "reales" ya están en la liguilla.
El conjunto de San Nicolás se paró en la cancha del Estadio “Ambrosio Figueroa” para seguir enrachado en este campeonato y vencer 2-1 al Real Independencia, con lo cual los “Nicos” llegaron a 28 unidades y asegurar su boleto a la “fiesta grande” al colocarse en sexto lugar de la tabla, mientras que la oncena de los “guerreros”, a pesar de la derrota consiguió su pase con 29 puntos.
Por su parte, Nueva Alianza también se unió a la “fiesta grande” al empatar a 4 goles con la oncena del Internacional, que con este empate pone en la “cuerda floja” su calificación a la liguilla, debido a la combinación de resultados que se registraron ayer.
Mientras tanto, los “maiceros” del Campo Agrícola en casa demostraron su gran poder ofensivo para resolver su compromiso ante un Municipal que se mantiene con esperanzas de calificar y ayer los “guindas” ganaron 4-2 para llegar a 34 unidades y colocarse en el tercer puesto de la clasificación general.
Finalmente Cañeros se mantiene con vida en este torneo y se jugará su pase en las dos últimas jornadas de este torneo, por lo pronto ayer goleó 5-1 a los “caramelos” del Unión Iguala, con lo cual los “panzas verdes” llegaron a 20 unidades para colocarse en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO